Algoritmos: cambio de pensamiento

En esta ocasión, para el curso #Scratch_INTEF he elaborado un algoritmo sobre una tarea relativamente frecuente en la vida de cualquier docente: la creación de actividades motivadoras para el alumnado.

Untitled Diagram.png

Seguramente un experto en informática o en programación se echaría las manos a la cabeza, pero tengo que reconocer que a mí, personalmente, me ha servido para comprender el funcionamiento de los dispositivos digitales. Ahora comprendo mejor el lenguaje de programación.

También se nos ha pedido que interpretáramos el siguiente algoritmo:

Captura de pantalla 2018-10-01 a las 8.54.01

Lo que ocurrirá es que el contador irá desde 1 hasta 101.

Sin más, me despido hasta la siguiente entrada.

Besos, abrazos, y mucha música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s